Si necesitas información sobre cómo tener hábitos más seguros en tus productos bancarios digitales o quieres comunicarte con tu banco para solucionar cualquier problema, te compartimos cómo contactar a tu banco, tu aliado contra los ciberdelincuentes.
Banco Caribe
Si eres cliente del Banco Caribe, rellena el formulario de contacto disponible en su sitio web www.bancocaribe.com.do para inquietudes sobre hábitos seguros, comentarios y opiniones. Además, puedes contactarlos llamando al número de teléfono: 809-378-0505 o escribiendo al correo electrónico servicio@bancocaribe.com
Banco Popular
Para emitir tus reportes sobre ataques cibernéticos en el Banco Popular, hazlo a través del correo electrónico Phishing@bpd.com.do o llamando al número de teléfono 809-544-6193 en donde serás atendido por un representante del banco.
Banco Ademi
En Banco Ademi, hay múltiples vías para solicitar información. Estas son: los números de teléfono 809-683-0203, 829-732-3364 y 809-616-3636, también, los correos electrónicos contactcenter@ademionline.com.do e info@bancoademi.com.do. Además, en su sitio web www.bancoademi.com.do disponen de un formulario de contacto disponible para el público.
Banesco
Si necesitas solicitar información o sospechas de algún fraude, en Banesco cuentan con distintos formularios de contacto disponibles para el público en su sitio web: www.banesco.com.do. También puedes escribir al correo electrónico reclamaciones_opn@banesco.com o marcar al número de teléfono 829-893-8200 para ser atendido por el personal del banco.
Banco López de Haro
En el Banco López de Haro, ofrecen distintos canales para contactar a tu banco y realizar tus consultas o solucionar problemas.
Internet Banking a través de su sitio web www.blh.com.do o descargando la aplicación, también, el número de teléfono 809-535-8994 y varios correos electrónicos dependiendo de la sucursal a la que deseas contactar, siendo el de la oficina principal blhsucursalop@blh.com.do.
Banco BHD León
En el banco BHD León, las consultas e inquietudes pueden ser emitidas a través del Centro de Contacto en el teléfono (809) 243- 5000.
Para llamar directamente a prevención de fraudes, marca: 809-243-5282. También, +1 809-200-3435 / +1 809-200-2445, desde el interior sin cargos y, +1 866-898-3300, desde el exterior sin cargos.
Igualmente, escribe al correo electrónico phishing@bhdleon.com.do para denunciar cualquier ciberataque.
CitiBank
En esta entidad bancaria, si necesitas ayuda, envía un correo electrónico a Citiservicedominicana@citi.com indicando tu nombre y número telefónico. Además, puedes llamar a la línea de atención en Santo Domingo +1 809-473-2484 o nacional al +1 809-200-2484.
Banco Lafise
Para detallar cualquier inquietud y proteger tu información en Banco Lafise, contacta al 809-541-4100, o escribe al correo servicioalclienterd@lafise.com conjuntamente con tu nombre, número de cédula y número de teléfono donde contactarte. Además, tienen chat en línea disponible en su sitio web www.lafise.com/blrd.
Banco Santa Cruz
Para emitir tus comentarios e inquietudes al Banco Santa Cruz, llama a los números de teléfono: 809-726-1000 y 809-200-0220 desde el interior sin cargos, disponibles para consultas y transacciones. También puedes escribir al correo electrónico community@bsc.com.do
Scotiabank
Si eres cliente de Scotiabank, puedes emitir tus dudas y solicitar información para proteger tu privacidad a través del correo electrónico DRinfo@scotiabank.com, llamando al Centro de Contacto 809-567 7268, 829-567 7268 o al +1 809-200-7268 desde el interior sin cargos. También, escribir al correo electrónico drinfo@scotiabank.com.
Bancamérica
En esta entidad, puedes realizar tus consultas y emitir tus inquietudes llamando a los números del centro de servicio al cliente: 809-549-3141 o +1 809-200-0819 desde el interior sin cargos. También, rellenar el formulario de contacto disponible en su sitio web: www.bancamerica.com.do.
Bell Bank
En Bell Bank emite tus consultas y solicita información escribiendo al correo electrónico comunicaciones@bellbank.com, llamando a los teléfonos 829-732-0002 – 809-732-0002 o a través de la aplicación Bell Click.
Banco Promerica
En Banco Promerica contacta a través del Centro de Interacción con el Cliente (CIC) en el número de teléfono 809-732-6006 en Santo Domingo, escribe al número de WhatsApp 829-257-3400 o vía el correo electrónico servicio@promerica.com.do.
Banco Vimenca
En Banco Vimenca puedes presentar tus dudas a través del centro de Teleasistencia con los números de teléfono: (809) 533-1400, + 1 809-200-1400 desde el interior, o 1 866-458-0571 desde el exterior sin cargos, así como escribiendo al correo electrónico info@bancovimencaservicios.com.
Banreservas
Para realizar consultas, solicitudes o recibir información relativa a tus productos Banreservas, debes llamar a su centro de contacto con el número de teléfono: 809-960-2121 para ser atendido por un asesor del banco o escribir a su correo electrónico contacto@banreservas.com. Además, en su sitio web www.banreservas.com.do ofrecen un sistema de chat en línea disponible para el público.
Banco Múltiple Activo Dominicana
Para recibir atención del Banco Múltiple Activo Dominicana, llama a TeleActivo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 p.m, a través de los números de teléfono: +1(829) 946-2220 y +1(829) 200-2028 desde el interior sin cargos. También, escribe al correo electrónico teleactivo@bancoactivo.com.do.
Banco BDI
Contacta a tu banco BDI vía telefónica llamando al número 809-535-8586, en donde serás atendido por un representante del banco. También, puedes escribir al correo electrónico BDIMercadeo@bdi.com.do o rellenar el formulario de contacto disponible en su sitio web www.bdi.com.do.
¡Escribe, llama, visita, en fin, al contactar a tu banco, estarás CiberSeguro!
Sin comentarios